Este es un tratamiento localizado en forma de parches ultradelgados, diseñado para ayudar a reducir y proteger las imperfecciones en pieles propensas al acné. Su aplicación discreta permite proteger los granitos mientras se acelera su recuperación, evitando el contacto con agentes externos y minimizando el riesgo de cicatrices.
- Formulados con hidrocoloide de alta calidad, estos parches no solo absorben el exceso de sebo, materia y las impurezas de los granos, sino que también crean un ambiente húmedo que favorece la cicatrización. Su diseño ultrafino los hace prácticamente invisibles sobre la piel, lo que permite usarlos tanto de dÃa como de noche, sin interferir con el maquillaje o el uso de otros productos.
Además, los parches están libres de irritantes comunes, lo cual los hace ideales incluso para pieles sensibles, permitiendo una recuperación más rápida y con menor riesgo de enrojecimiento o irritación. Su tecnologÃa te avisa cuando es momento de cambiarlo, ya que este cambia de color semejante a un blanco o cuando se ve saturado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.